powered by Aditya


Thursday, May 04, 2006

Introducciones

Este blog que estan viendo aqui realmente se ve increiblemente simple, ¿no es asi?. Se ve limpio, brillante y llevado al mas claro extremo del minimalismo. cierto?.

De ninguna manera.

Piensa otra vez, y esta vez mira un poco dentro del codigo fuente para que puedas ver que el motor interno del blog es bastante intenso, mas alla de lo que se pueda ver en el display del blog. Este siempre fue el proposito para con este blog, sobre todo en su primer mes, luciendo asi de simple. Pero fuera de eso. Este primer post es mas que nada una excusa para darles la bienvenida a todos a este blog. En este blog pienso postear todo acerca de la escena bloguera de Blogger.

Desde los servicios que pueden ser usados con el blog y dentro del blog, a los hacks que pueden mejorar y cambiar la funcionalidad del blog. Y en medio de todo eso, poster detallados, tutoriales, guias, revisiones de Hacks, reviews de blogs, recursos, mods, tips, trucks, etc.

En este punto muchos de ustedes deben estar pensando: hemos leido esa misma promesa antes solo para ser dejados colgando al primer o tercer mes sin nada que leer!, Hemos visto otros blogs con esa promesa resultar solo fraudes haciendo buzzlinking desmedido con todo tipo de anuncios por todos lados. Pero ademas de todo que tienes que ofrecer que no ofrezcan los demas blogs que se dedican a lo mismo?.

Puedo contestar todo eso rapidamente:

1.-Si, demasiadas veces se ha visto eso. Pero yo puedo decir en mi defensa que siendo de los que empezaron con blogger el que yo desaparezca por que me aburra de eso no es una posibilidad. yo estoy aqui para largo.

2.-Tambien muchas veces, pero todos esos blogs son mayormente splogs o blogs replicados de otros, y como es muy claro de ver esto no es ni un splog, ni mucho menos una replicacion de otro blog. y para terminar con este punto, este blog jamas usara Adsense.

3.-Facil, planeo cubrir lo que los demas blogs no esten cubriendo, hacer las cosas con mi propio toque personal y en el caso de esta version en español tambien poder traer a ustedes hacks conocidos con tutoriales en español.

Asi que empecemos.

Bievenidos a Bloggeratto.

Posted By Avatar X At 4:09 PM

Comments on "Introducciones"


- Click Here To Display Images In The Comments -

. Anonymous Anonymous (Reply)
(20 June, 2006 11:05)  
Muchas promesas!!! ¿las cumplirá? :D

saludos
Mario

. Blogger Avatar X (Reply)
(20 June, 2006 18:39)  
@caso patologico said: Muchas promesas!!! ¿las cumplirá? :D saludos Mario...


Curiosamente las he complido pero solamente en ingles. tengo ya la mayoria traducidos al español pero no los he posteado.

aunque que bueno que te apareces fijate. me gustaria charlar contigo un rato sobre algunas cosas que se me ocurrieron y otras mas que queria saber.



Haz Un Comentario
Ó Tambien Puedes Ingresar Como un usuario Diferente.


Powered By ThePowered by BloggerEngine

Avatar Bloggeratto v0.2