Friday, July 07, 2006

Control De Comentarios

Blogger ha actualizado el codigo que corre en el dashboard de administrador, asi que el dashboard ahora es mucho mas rapido y estable que antes, ademas de que por fin han agregado un control de comentarios para cada post el cual te da la opcion para manejar, borrar y editar los comentarios en el blog.

Por lo que veo, todavia no sacan del todo varias de los nuevos features que he visto corriendo en a momentos dentro del codigo de blogger, lo cual me hace pensar que se van a tomar su tiempo sacandolas una a una.

Y aqui estan las fotos mas que explicitas para quien todavia no tenga este feature, que segun me han hecho saber es la gran mayoria:

1.-Dashboard:





2.- Ventana de Commentarios:






Bueno, de todos modos es un buen feature que ya era bastante necesitado.


(ahora, ¿quien quiere saber de las otras 4 featues que se que estan confirmadas?)

*ACTUALIZACION:11/07/06

Algo raro ha pasado y ahora ya no veo el contro de comentarios, asi que estuve checando un script que me dijeron se veia igual que lo que yo estaba viendo y me asombre ver que lucia igual, y ahoa yo se que no lo habia visto nunca ni que lo habia instalado, pero me ha hecho dudar..asi mientras no regrese mantendre editado el post de esta manera.

Posted By Avatar X At 6:19 PM

Comments on "Control De Comentarios"


- Click Here To Display Images In The Comments -



Haz Un Comentario
Ó Tambien Puedes Ingresar Como un usuario Diferente.


Powered By ThePowered by BloggerEngine

Avatar Bloggeratto v0.2